Re: Problema con Netscape 6

El jueves 19 de abril de 2001 a la(s) 09:31:58 -0000, Manuel Jerez Cárdenes contaba:

>Hola a tod@s, tengo instalada en mi PC la distribución Debian
>Slink, dentro de poco actualizaré a Potato. Resulta que al instalar la
>versión 6 de Netscape, me ocurre una cosa muy rara. Al conectarme
>a páginas que tengan algo con JavaScript el navegador se me
>cierra automáticamente. Sin embargo en la opciones del mismo
>le tengo habilitadas las opciones de soporte para Java. Por más que
>miro no encuentro dónde puede estar el problema.

         Precisamente, falla porque está activado :^DD.

>¿Algun@ sabe cómo puedo resolver este misterio?.

         Desactivando java  por lo menos.  Lo de javascript yo  lo tengo
     puesto y no me falla mucho (netscape 4.72 creo).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069