Re: mp3

Cesar wrote:
>   Sabe alguien dónde puedo localizar el lame ?

Yo me bajé la versión 3.88beta de
ftp://lame.sourceforge.net/pub/lame/src/, y en los ficheros de texto del
mismo se mencionan las siguientes direcciones:

http://www.mp3dev.org y http://www.sulaco.org/mp3

A mí lame me encanta (uso la 3.83): codifiqué uno de los cuatro últimos
lieder de R. Strauss, se lo mandé al responsable de la sección "Música
en la Red" de la "Revista Mensual de Radio Clásica" porque había
comentado que los .mp3 podían estar muy bien para el bakalao pero su
pérdida de calidad no los hacía aptos para los lieder, y me contestó que
el fichero que le envié tenía una calidad magnífica. El secreto es "lame
-h".

--
Conrado Badenas <Conrado.Badenas@uv.es>
PhD student                  | Assistant Lecturer