Re: cortafuegos

El Dom 15 Abr 2001 15:14, E.Guerra escribió:
> Hola:
> He utilizado http://www.linux-firewall-tools.com/ para generar un script
> para ipchains y tengo alguna duda.
>
> En su desarrollo toca algunos ficheros de /proc/sys/net/ipv4
> entre ellos éste, que no existe en mi dist que es la sid:
>
> # Enable TCP SYN Cookie Protection
> echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_syncookies
>
> Lo he comentado y estoy obteniendo el error descripto en el atach
> "error" por la tty que no sé si tenga que ver con ésto. Incluyo además
> el script en cuestión.
> Saludos
> [...]

Hola!
si el único error que te da es este:

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = (unset),
        LC_ALL = "es_ES",
        LANG = "spanish"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

entonces debería bastar con descomentar la línea apropiada en /etc/locale.gen
(mira tu locale con "export" si usas bash, aunque según lo que pone en el
error, lo tienes puesto a es_ES) y ejecutar locale-gen. Esto solucionaría el
problema (así lo solucioné yo cuando me cambié a la sid)
Espero que te haya servido de ayuda (?)
Saludos:

October