OFF-TOPIC: ISS

Hola a todos,

Perdonadme por este OFF-TOPIC, pero creo que puede hacernos reir un rato
sobre lo que les pasa a los astronautas de la ISS. X-DD

http://www.elmundo.es/navegante/2001/04/09/esociedad/986831218.html

Yo creo que habría que aconsejar a la NASA no sólo el uso del Linux,
sino de la que creo es la mejor distribución que he visto hasta la
fecha, la nuestra. Las demás serán más fáciles de instalar, más
agradables a la vista, pero en cuanto a robustez, fiabilidad y
funcionalidad la Debian les supera, ¿no creéis? :-D
--
_/|\_  Regards

Luis