Re: Particiones

Pues la verdad es que le damos caña y corre incluso mas rapido que un
mirror por soft de NT.

Cruzaremos los dedos para que no pete, de momento.

El 12 Apr 2001 a las 06:37PM +0200, Andres Herrera escribio:
> Guenas
>
> El Wed, Apr 11, 2001 at 05:25:09PM +0200, Andres Seco Hernandez disidio iscribir:
>
> Los de los canales IDE te deben estar bajando el rendimiento cosa mala, ¿no?

> El problema del RAID0 es que cuando peta, peta de verdad. Yo monté uno hace muy
> poco con dos disco SCSI y a los pocos días comenzó a fallar uno de los
> discos... el desastre fue total (menos mal que lo tenía precisamente para
> pruebas) :-))
>
> Saludines
> Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
> [...]

Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores  -  http://gulalcarria.sourceforge.net