Re: Correo

El mié, 04 de abr de 2001, a las 07:59:44 +0200, Josep se expresó así:
> Malgrat de Mar, 04/04/2001 a les 19:56:54.
>
> Saludos a todo el mundo,
>
>         ¿Qué programa o programas me aconsejaríais que instalara? No
>         me hace falta que sea bajo X's, solo que no sea terriblemente
>         complicado. Tampoco va a soportar mucha carga (aún que la lista
>         últimamente va cargadita!! ;-), es solo para correo personal,
>         tanto mandar, como recibir.
>
>         Agradezco de antemano las ayudas,
>
>         Josep

Pues animail para recoger correo (o fetchmail, en su defecto), procmail para
procesar el correo que te llegue a los buzones que quieras, aunque esto lo
puedes hacer también con exim (es el MTA por defecto de debian potato), pero
hay que leer (cosa pendiente), que seguramente estará instalado. De todas
formas, instala exim (enviará tu correo), te pregunta unas cositas y ya lo
tienes configurado. Como lector de correo uso mutt, a mi me gusta... Claro
siempre hay otras opciones..

Saludos. Pepe