Re: Hola, necesito recondaciones de software para las sig. tareas:

Hola Antonio...

decías, el 09:25-12/abr/2001:

> Perdona Daniel y perdón a la lista. Estas cosas me gusta comentarlas
> en privado con el interesado pero veo que por error fué a parar a la
> lista. Además ahora que lo releo tengo que decir que suelo ser más
> modesto y considerado.
Va, todos tenemos un mal día... La verdad es que me dejaste un poco flipado,
pero como ya te he leído antes, pues supuse que sería un pronto.. ;)

De todas formas, yo uso rsync para sincronizar datos de varias cuentas con las
que trabajo en la universidad, y no me funciona nada mal... ;)
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

$ Got a light?
No match.