RE: Problemas con Locales

Hola, otravez:

No puedo cargar el paquete locales. Apt me dice que hay conflictos con la
libc6 (tengo la 2.2.2-1). Se deinstalo cuando cargue Netscape. Estoy
bloqueado con este tema, por que hay paquetes que no puedo instalar al
depender de locales (poor ejemplo, no he podido instalar hoy gdm)
Estoy clavado, asi cualquier ayuda me vendra muy bien.Gracias
Oscar