Re: Embeber 'pdf' en la ventana del ordenador

El mié, 11 de abr de 2001, a las 04:56:36 +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:

> 	Hay un plugin antiguo, genérico, y que debería funcionar para
> cualquier programa que se llama xswallow. (...)

Pues exactamente eso era lo que quería. Había olvidado completamente
ese plugin desde la Debian 1.3 (claro: eran mis comienzos y había tanto que
aprender ...)
   Embebe el xpdf sin problemas y con rapidez. Sólo que convierte el 'popup' con
el 'copyrigth' en el típico 'Netscape subprocess error'.
   ¡Ah! la instalación con tu 'deb' reclama dependencias con el metapaquete
Netscape, así que lo instalé a las bravas en el '.netscape' de usuario.
Gracias y un abrazo:
Manuel

---fin de respuesta a mensaje <[🔎] 20010411165636.A30861@ieeesb.etsit.upm.es>---

--