PAM

   Holas de nuevo.

   Ayer intente instalar Solaris en mi ordenador de
casa (al proximo que me diga que Debian es dificil de
instalar le mando que instale Solaris y despues
OpenBSD, ya no se queja mas ni de conna), pero como el
muy mamoncete no se deja instalar en particiones
secundarias, he reparticionado mi disco, salvando lo
que ya tenia instalado (una suse y una debian).

   Lo que hice fue crear un tar con todo los
contenidos
de cada particion y despues de partir y formatear las
extraje y cambie fstab (y mtab).

   En SuSE no ha cambiado nada, pero en Debian ahora
me salen todos los mensajes de PAM en la pantalla.

06:25:07 mimaquina PAM_unix[9720]: (su) session opened
for user yo by (uid=1000)

   No me importa que me salgan, pero me gustaria saber
porque. Por lo que he leido en los otros comentarios
parece que los manda a los log... ?puede ser que
syslog
no vaya y los mande a la pantalla? Me paso lo mismo al
actualizar Slik a Potato.

   Gracias de antemano

   Gabriel