Re: Scripts de conexión plip (puerto paralelo)

Luis Arocha -data- wrote:

> Aquí van.
>
> Saludos

[snip]

Muchísimas gracias. He logrado finalmente conectar mis dos máquinas,
aunque no de la manera que pensaba. Resulta que al estar probando los
scripts, como ya los tenía en el disco no me conectaba a internet; y eso
es lo que me permite conectarme. Por alguna razón, cuando la computadora
A se conecta a internet, no puede conectarse por PLIP; aunque eso no
pasa si la computadora B es la que se conecta (pero nunca lo probaba
antes). El caso es que como antes me basaba en páginas web del HOWTO y
eso para hacer los cambios, siempre lo intentaba con la conexión ppp
hecha.

Lo gracioso es que no veo diferencia entre ambas al usar ifconfig, y
route solo me da como diferencia la existencia de una ruta para localnet
que utiliza el dispositivo dummy, la cual sólo existe en la máquina que
no puede conectarse (será eso?)

--
Linux User #98419         -o)    | Engineering Purity Test - 69.4%
http://counter.li.org      /\    | Hacker Purity Test - 81.6% Nerd