Re: Cuestiones de fonts en KDE

No creo que para KDE haya que hacer nada en especial
(salvo decirle en el centro de control donde quieres
usarla).

Si haces xlsfonts y sale, es que la tienes. A mi con
la ultima (2.1.1) y las XFree 4.0.2 a mi si me la
pilla. Si quieres comparamos versiones

> No tengo ese programa que dices. Me puedes indicar
> el paquete en el que se
> encuentra?

cprados@tux:~$ dpkg -S /usr/bin/mkttfdir
fttools: /usr/bin/mkttfdir

Sirve para generar el fichero fonts.dir con el listado
de fuentes TrueType, de tal forma que el servidor X
(el fontserver no lo lo necesita, creo que ya lo hace
solo) pueda reconocerlas.

Saludos,
Carlos.