Particiones

Necesito ayuda para instalar Debian. Tengo 2 HD, uno con Windows y uno
nuevo (sin colocar en la torre). Tengo la idea de instalar Debian en el
segundo disco duro y dejar el otro para Windows. ¿Puedo hacer esto? o es
mejor que particione el disco de Windows y utilice el otro para guardar
cosas (mp3...)? En caso de que elija la segunda opción, podría darme
algun consejo sobre Fips porque he intentado usarlo y me dice que el
ultimo cilindro no esta libre (he seguido el manual defragmentando el
disco y buscando image.idx pero no lo he encontrado.

Muchas gracias y un saludo.