Hp720C

    Rejolas:
Sigo bastante fastidiado con el tema de la Hp Deskjet 720 C porke resulta que no la hago andar ni por asomo.Alguien del que no recuerdo el nombre(lo siento),me prestó su ayuda y tenía alguna preguntita que hacerle,por favor si lo recuerda que me emailee.De todas maneras a aquellos que me quieran echar una mano se lo agradeceré ya que he kitado el puto windoze y ahora no puedo imprimir.Muchas gracias por anticipado. Rusty^_^