Re: Servidor XDMCP (Lo tengo)

Pues al final ha sido MUY fácil. Con todo lo que me dijisteis estos días me
puse ayer a probarlo y funcionó con xdm poniendo en el /etc/X11/xdm/Xaccess
un * y nada más.

Lo del xdm-config que dices un poco más abajo no debe ser importante o ya lo
tenía bien configurado porque no lo tuve que tocar y funcionó.

Desde el 'cliente' (el P133) ejecuto

X -query nombre_máquina

como ya me habíais dicho y funciona.

De todos modos lo que voy a hacer es, con los correos de 'conexión casera
de 2 pc' y con lo de éste, montar una chuleta de estas de La Espiral. Pa que
quede todo junto. Cualquier idea que tengáis o cualquier comentario lo
seguís mandando y si no crece demasiado lo incluyo.

Un saludo y muchas gracias.