Re: Impresora Epson 400

Hola,

En www.linuxprinting.org encontrarás información  sobre los filtros de
impresión disponibles y su instalación y configuración.

Otra       opción       es        echar       un       vistazo       a
www.hazalthorn.freeserve.co.uk/epson.html   que  tiene   unos  filtros
basados en ghostscript que son  de fácil instalación. La impresora con
estos nuevos  filtros se  configura fácilmente  con magicfilterconfig.
A  mí  me parece  una  muy  buena  opción,  además de  sencilla.  Para
una  calidad  fotográfica  excelente  (excelente de  acuerdo  con  las
capacidades de  la stylus  400) creo  que vas a  tener que  recurrir a
gimp-print, etc... tal  y como comentan en  LinuxPrinting.org, pero el
proceso de instalación es algo más complejo.

Un saludo,

Santi.

--
Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729