De: gorgos <gorgos@wanadoo.es>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves, 05 de abril de 2001 12:13
Asunto: php3 + postgresql

Hola a todos.
No se si es la lista correcta para esta pregunta pero si alguien me puede
ayudar...
Resulta que he instalado el apache, php3 y postgresql usando 'apt-get'. El
php funciona,el postgresql funciona perfectamente, pero al utilizar
funciones de pgsql en php me devuelve un error diciendome que no soporta la
función ('call to unsupported or undefined function pg_connect()').
Con el mysql me pasaba lo mismo y añadiendole la extension en php3.ini quedo
solucionado (extension=mysql.so), pero en este caso no consigo hacerlo
funcionar.
¿Teneis alguna sugerencia?

Un saludo.