Re: Debian sin CDRom

Luis Arocha -Data- wrote:

> y otra
> Ambos
> si podía

> cual con
> y nunca
> IRQ 7. Son

> como
> >

> Bien. Empezemos por las preguntas tontas:
>
> ¿Kernel >=2.2.0? ¿Sí? Bien. En caso contrario debes usar plip1.

Si. Es 2.2.14 y 2.2.18 (bueno, ahora es 19). Usaba plip0 porque es lo
que indicaba un tutorial de plip, y al intentar usar plip1 me decía que
no existía el dispositivo o algo así

> ¿Descargaste el módulo lp antes de cargar el plip?

De hecho ni lo cargaba. Y no se mostraba en lsmod

> ¿Cable bien apretado? No es coña. A mi me falló un montón de veces antes
> de darme cuenta que uno de los conectores se había movido ligeramente al
> trastear con los equipos.

Snif. Revisé miles de veces los cables con la esperanza, pero no.

> ¿Configuraste AMBAS máquinas con ifconfig y con los parámetros de
> conexión
> invertidos?

Yep

> ¿Entre una prueba y otra, descargaste y volviste a cargar el módulo
> plip?
> De nuevo: no es coña.

Si

> En cuanto regrese a casa te enviaré una copia de los scripts que
> yo usaba
> para la configuración. Espero que entre eso y los comentarios anteriores
> puedas llevar la cosa a buen puerto (paralelo, se entiende). :-)

Muchas gracias, ojalá se pueda.