Cambio de CDROM

Hace poco me decidi a instalar la potato, pero el lector de cdrom se me
fastidio a media instalacion. El sistema funciona, aunque esta bastante
pelado como es evidente. Bueno, el caso es que he puesto un nuevo CD he e
intentado continuar la instalacion de paquetes con dselect. Y ahi viene mi
problema, no me da la opcion de instalar desde cdrom. A duras penas
consigo montar el cd pero dselect no me lo reconoce.

Cual es el problema? Como puedo hacer que el nuevo cd me lo reconozca sin
problemas?

Gracias de antemano, y os agradeceria que me contestaseis personalmente a
mi direccion de correo porque mi acceso a la lista es un poco complicado.