Re: Debian sin CDRom

Luis Arocha -data- wrote:

> Sí, alguna tengo. :-)
> Si me das más detalles...
>
> Saludos

Mira, esto lo intenté hace un par de meses y no recuerdo todos los
detalles.

Traté de conectar dos computadoras, una Pentium II350 con Potato y otra
Pentium III800 con Woody, utilizando el puerto paralelo de ambas. Ambos
puertos funcionan perfectamente con mi impresora Canon y mi Scanner
Primax, así que pienso que no hay problema con los puertos. Utilicé
además dos cables paralelos nulos. Cabe notar que con Windows si podía
conectarlas con ambos.

Compile en ambos kerneles con soporte para el modulo plip, el cual con
"insmod" funcionaba sin errores en ambas. Sin embargo, a la hora de
hacer un ping de una a la otra simplemente se quedaban esperando y nunca
recibían respuesta. Cabe aclarar que usaba plip0, 0x378 y el IRQ 7. Son
los mismos parámetros que funcionaban con el módulo lp.

¿alguna idea?