Re: Problema impresora /dev/lp0

On Sat, 31 Mar 2001, Antonio Castro wrote:

> Yo dudo que magicfilter tenga que ver. Para mí lo más significativo
> es esto:

> Cuando se usa el cat con el dispositivo lo normal es que la impresora
> saque algo aunque los saltos de línea no los haga bien y los caracteres
> con acentos no salgan etc... Tampoco es lógico que un cat al dispositivo
> deje el proceso colgado.
>
> Dudo que el problema tenga que ver con el demonio de impresión lpd, cola
> de impresión, printcap, magicfilter, etc... El problema tiene que estar
> antes. El fallo del cat repito que es muy significativo.

> [...]
-Has visto /etc/modules.conf(ó conf.modules), debiera haber algo como esto:
		alias parport_lowlevel parport_pc
-En /dev; -existe lp0,lp1 ...?
Atte

//   "Los de madera flotan libremente"   \\
Juan Martinez M.	jmartine@inf.udec.cl
F:+(56-41)204315	Fax: +(56-41)221770
U. de Concepcion	Dpto Ing. Informatica