Re: Grabadora USB

Sí   que   funciona.   El   fichero   debe   estar   también   en   el
insflug  (www.insflug.org)  y  en   las  páginas  del  proyecto  lucas
(lucas.hispalinux.es),   pero  en   estas  direcciones   suelen  tener
versiones "estables?"  o de hace algún  tiempo y creo que  no incluyen
aún lo de grabadoras  por USB. De ahí, lo de  poner la página personal
de uno de los autores, pues  se incluyen las versiones más recientes y
en desarrollo.

De todas formas si sigues con  problemas hazme una petición en privado
y yo te lo envío.

Un saludo,

Santi.

--
Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729