Re: Actualizacion a XFree 4

> Tu has notado alguna mejora?

Realmente, hay bastantes caracteristicas por las que merece la pena
actualizar, la cuestion es si tu vas a usar esas caracteristicas.
Luego tambien depende un poco de los recursos de los que dispongas, yo en
su dia las actualice para probar la aceleracion de mi tarjeta y alguna que
otra cosa y bueno, en general, con todo lo que tienen, son mas lentas que
las 3.3.6, al menos en mi pentium a 100 Mhz. Tu veras si te interesa
poder usar esas caracteristicas a costa de perder rendimiento (claro que
con los equipos que hay por ahi hoy en dia, la mayoria no notaran la
diferencia).

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)