Re: Actualizacion a XFree 4

On Sun, 1 Apr 2001, Paco Avila wrote:

> hay un link de /etc/X11/X al servidor que sea. Y en las XF 4 las cosas no van
> con servidores como el las XF 3, por lo que he visto, por tanto, no sé qué
> hacer. Alquien se ha upgradeado a las XF4?

Han cambiado bastantes cosas realmente. El link al servidor, teoricamente
deberia creartelo el cuando upgradeas, te pregunta (a mi al menos me lo
pregunto) si quieres quedarte con el xserver-v3 o el v4. De todas maneras
supongo que no habra ningun problema en que lo crees tu manualmente. El
servidor nuevo al que apunta el link es:

/usr/bin/X11/XFree86

Ahora la mayoria los xservers se engloban en el package xserver-xfree86 en
ved de venir uno para el svga, otro para ati, etc...

Tambien ha cambiado la configuracion, lo que antes
era: /etc/X11/XF86Config

Ahora es: /etc/X11/XF86Config-4

Puedes usar esta herramienta para crear/cambiar la configuracion:

xf86cfg -textmode

Y bueno, asi en principio no hay mucho mas, con esto deberia ser
suficiente para que funcionen.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)