No puedo imprimir

Hola,

He debido hacer algo mal, porque he perdido la impresora.

Cuando instale Debian la configure con magicfilterconfig sin problemas. Sin
embargo ahora no puedo imprimir. Envio un trabajo a impresion y no hace
nada (lpc->status me dice que hay un trabajo esperando una impresora).

El /etc/printcap esta igual que antes y el magicfilter tambien.

He observado, sin embargo, que durante el proceso de arranque el sistema me
lanza el siguiente mensaje:
:
:
Starting printer spoler:lpd
{setup_x86_irq}{request_irq}
Warning: /boot/System.map-2.2.17 does not match kernel data.
{setup_x86_irq}{request_irq}
Warning: /boot/System.map-2.2.17 does not match kernel data.
:
:

De manera que parece como si el sistema no localizase la interrupcion
correspondiente a la impresora (eso parece, ?no?)
No se por que ha empezado a ocurrir esto, ni cuando. Ayer me di cuenta
cuando necesite imprimir.

?Se os ocurre algo?  Gracias.

Oscar