¡Socorro! he borrado /bin y no puedo arrancar

    Hola: como os suponeis la he cagado, he borrado el directorio /bin y
ahora no puedo arrancar.
    En el mismo disco tengo otra partición con Slink que ya no utilizaba, y
se me ocurrio que podria copiar el /bin de Slink a la potato, y asi lo hice,
pero sigue sin arrancar.
    He intentado arracar con el disco de arranque que se crea en la
instalación de potato, y cuando sale boot: introduzco "linux single" sin las
comillas, pero cuando arranca no puedo entrar y me dice lo siguiente:

Give root password for maintenance : introduzco la clave
(none) login: introduzco root u otro usuario y siempre me responde lo mismo.
Configuration error-unKnown item `USERGROUPS_ENAB' (notificarlo al
administrador, y Configuration error-unKnown item `CLOSE_SESSIONS'
(notificarlo al administrador).
    ¿Que puedo hacer para recuperar mi potato.?
        Un saludo y gracias a todos.