Re: Servidor POP

Hola Hue,

On Wed, Mar 07, 2001 at 10:18:08AM +0100, Hue-Bond wrote:
>          Hasta  ahora uso  qpopper, que  es instalar  y listo  :^). Pero
>      tanta facilidad no  podía ser tan buena, por ejemplo  el logging es
>      mínimo y  yo quiero  saber como  mínimo quién  conecta para  ver el
>      correo. ¿Qué servidor POP3 usáis vosotros?

Pues como tu...

Pero acabo de leer la solución a tu problema ;-)

http://www.linuxfocus.org/English/November2000/article175.shtml "xinetd"

Sustituyendo inetd por xinetd puedes configurar logging de conexiones y de
fallos de conexión

Además tienes control de acceso, acceso por horas, contención contra DoS,
binding a IP local (para que tu POP3 no este activo en el interface de Internet,
el cortafuegos deberia ser una protección suplementaria) y redirección de
puertos ¿que mas se puede pedir?

Cabe la posibilidad que el articulo ya esté traducido, miralo...

Mi chuleta I-xinetd te puede ayudar (aunque no toco nada de logging en ella...)

> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)