Re: Sobre Cervezas y framebuffer (era: pregunta sobre portatiles ahtec)

On Tue, Mar 13, 2001 at 06:39:01PM +0100, Rodrigo Moya wrote:

> ¿porqué me ibas a deber nada? ¿acaso usas gnome-db?

	La cuestión no es si lo uso o no lo uso (la verdad es que sí lo
	instalé cuando salieron las primeras preversiones), sino que estás
	aportando algo a la comunidad. Yo no soy desarrollador
	(afortunadamente para vosotros O;-)), y lo poco que puedo aportar
	es resolver alguna cosilla por aquí.

> ¿acaso usas gnome-db y te parece, como a mí, el
> mejor programa de la historia? Si es así, acepto el coche :-)

	No, que va, como mucho el 2º o el 3º. Así que de coche nada ;-)

> Pero vamos, es un alivio para mi bolsillo, como dijo Carlos, que no
> aceptes la cerveza :-)

	Y para el mío que no aceptes el coche. :)

	Por cierto que se me olvidó comentarte que la lista completa de
	modos y resoluciones para framebuffer que puedes pasar al lilo la
	tienes en /usr/doc/fbset/kernel-doc/vesafb.txt.gz.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
Debian GNU/Linux