Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

David Serrano dijo:

>          Yo con el 2.2.18 también observo esto.

Sí, es el reiserfs. He usado el 2.4 desde hace mazo y sólo noté esto con el /
en reiserfs.

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop