Re: ¿Me voy a quedar sin GNOME?

On Sat, Mar 10, 2001 at 10:49:51AM +0100, Christian García wrote:

> Creo que el problema viene por el debconf, que depende de perl-5.005,
> y perl 5.6. Hay una serie de paquetes de perl-5.005 transicionales
> que parece que resuelven este problema.
> ¿Podría confirmarlo alguien más?

Tanto como confirmar... pero intentando actualizar en potato las X 3 y pico
a las X 4.1 se lió gorda por lo mismo. Me actualizaba paquetes y me
desinstalaba debconf. Entonces yo iba y le reinstalaba una versión nueva de
debconf y me bajaba de versión no se qué otra cosa. Después de tres o cuatro
idas y venidas acababa des-seleccionando las X 4.1 y volvía a empezar. Fue
divertido.

Por cierto que al final desinstaé las X y todo lo relacionado, hice rm -rf
/usr/bin/X11 y volví a instalar (la versión 3 y pico).

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.