Re: [barbwired@bigfoot.com: Re: [Off-Topic] El SMS va bien (Era: Re: ?C?mo monitorizar los accesos?)]

Hola

> 	Yo me he hecho uno en Python muy curioso.... tiene activado Ya, Quios,
> Navegalia y LaNetro... y envia sms sin limitacion via web.

yo he hecho otro en Perl

Solo tiene implementado Navegalia, por el momento

Curiosamente, desde la IP de casa (Retevision) no puede enviar casi nunca
(ni desde web) en cambio desde la universidad va perfecto (ip de rediris
normal)

No tengo servidores alternativos, si falla "te jodes"

si alguien lo quiere probar está en la url de la firma...

despues de examenes haré unas modificaciones, si alguien tiene sugerencias
que me lo diga :-)

> 	A veces da error pero la gracia es q salta de uno a otro si encuentra
> errores al enviar
>
> 	Aun no estar terminado 100% pero funciona

pasa la url que me lo miraré a ver qué tal es

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Bill Gates Junior: "Papi, ya tengo la versión 2000 de Windows"