Re: Arreglar el desastre despues de un accidente

On Wed, Mar 07, 2001 at 12:13:00PM +0000, Miguel Escriva Gregori wrote:
> Hola!!

Yep!

> Bueno, pues hice lo que me pidio un fsck para arreglar el destrozo
> que habia. El problema viene cuendo me he dicho que tenia "sectores
> defectuosos". El caso es que la informacion que habia en esos
> sectores defectuosos se ha perdido.

Lo primero sería marcar dichos sectores para que no vuelvan a ser usados,
que "badblocks" lo hace.

> Pues ahora algunos programas no funcionan, como perl, tex o las X.

> Hay algun programa que me vuelva a instalar todos ( o los que estan
> estropeados solo) los paquetes que tengo instalados???
> Como lo puedo resolver? Puedo reinstalarlo todo de nuevo, pero hay
> alguna forma de hacerlo sin reinstalar?

Pues bájate los .debs de los paquetes qeu te fallen y dpkg:

Creo que sería : dpkg --force-remove-reinstreq paquete (para quitarlo y
marcarlo como que necesita reinstalarlo) y luego instalarlo, pero mírate
detalladamente el man de dpkg.

> Gracias, Miguel

Denada, marmolejo ;)
--
 Si tuviera un ^ por cada $ que me ha robado Telefónica...¿qué tendría?
Demasiados ^'s.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -