Re: ¿Se admiten traducciones?

On Tue, Mar 06, 2001 at 08:48:36AM +0000, Jaime E . Villate wrote:

> Hola,
> Pues en el fichero que nos has enviado no es eso lo que dice en la primera
> línea, sino:
>      <?xml version="1.0" encoding=ISO-8859-1"?>
>
> al cual le hace falta unas comillas al comienzo de "ISO-8859-1".
> Fuera de ese error, el analizador sintáctico que usa Emacs ha descubierto
> otros 3:
>
> 1- En la línea 21 dice:
>
> <para>Si tiene algún comentario, sugerencia o añadido, mándelo al <ulink  mailto:ar@rhwd.net>autor</ulink>
>
> falta el nombre del atributo "url" y las comillas; debería decir:
> [...]

Hola,

todo corregido. Lo que no sabía es que con xml no podía dejarme
algunas cosas que, en el momento no me apetecen, a medio hacer para
terminarlas luego, como hago en html.

Ahora el problema es que al darle le2html fichero.xml > fichero.html,
me saca el siguiente mensaje:

	le2html [-s stylesheet] file.xml

es decir, me pide una hoja de estilos que no tengo ni idea de cuál es.
He probado con

	le2html -s laespiral.xsl file.xml

y sigue saliendo el mensaje, es decir que no sirve. ¿Qué hoja de estilo
tengo que llamar para que lo traduzca a html?

A propósito, lo de pasarlo a html era para ver si funcionaba el
procesador de documentos de laespiral. A ver si lo consigo.

Un Saludo

Antonio Álvarez