FSViewer

Hola,

¿Puede   algún  usuario   de   FSViewer  pasarme   un/su  fichero   de
configuración (~/GNUstep/Defaults/FSViewer)?  (Uso potato, pero  si no
me equivoco no se ha cambiado aún de versión ni en woody ni en sid).

Cuando lo  lanzo me  dice que  no hay fichero  de configuración  y que
creará uno, pero no lo hace. Parece que es un "bicho" del que ya se ha
informado hace  tiempo, pero o  no ha sido  resuelto o soy  incapaz de
encontrar la solución.  Si tuviera un fichero  de configuración podría
conocer la  sintaxis del mismo  y cambiar las diferentes  opciones que
tiene aunque (quizá) no sea capaz  de usar el menu de preferencias del
propio programa.

Gracias por adelantado.

P.D. Sé que  a lo mejor se  me inunda el buzón de  correo haciendo una
petición de este  tipo, pero me arriesgaré... Si recibo  más de 100 os
aviso ;-)

--
Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729