Re: ¿Se admiten traducciones?

	Me parece estupendo el poner los documentos en XML, pero deberías
haber traducido primero el sgml que hay en Debian.. de esta forma no puedo
incluir esta traducción en el CVS porque no se va a poder generar/mostrar en
el servidor de WWW (vamos, sí puedo incluirla pero no sirve de mucho).

	Creo que si se van a hacer documentos en XML en base al estilo
debiandoc-sgml quizás deberíamos tener un procesador XML->debiandoc y
debiandoc->XML aunque se pierda información de estilo, pero que haga el 90%
del trabajo. Sino, se está limitando la posible difusión de las traducciones
realizadas.

	Sin embargo, muchas gracias por tu trabajo Seguid adelante con ello!

	Javi