Re: procmail+shellscript

Diego Bote:
> Tengo configurado el procmail para repartir el correo, y eso va
> estupendo. Sin embargo cuando intento ponerle un script del tipo
>
> 	|/home/mi_directorio/mis_scripts/el_script
>
> en el .procmailrc de mi /home/mi_directorio no me lo ejecuta. He
> probado a cambiar la orden por
>
> 	| programa
>
> 	lease touch o cualquier otro, y esto lo hace sin problemas.
>
> La pregunta entonces es si para un script le tengo que poner algo
> específico o qué.

No dices exactamente lo que quieres conseguir, solamente cómo lo estás
intentando. Si lo que quieres es filtrar un mensaje aquí va un ejemplo:

:0 fhw
* ^Sender:.*owner-sobre@ati.es
| sed -e 's/\[SoBre\] //'

Esto elimina (la primera aparición de) la cadena "[Sobre] " en todos los
campos de las cabeceras en las que aparezca (en particular el Subject).

En procmailex(5) tienes muchos más ejemplos.