Re: Inicialización de Crystal Sound, me falla

On lun, mar 05, 2001 at 11:34:51 +0100, Amaya wrote:
> En /etc/modules.conf:

¿Será en "/etc/modutils/sonido" por ejemplo y después ejecutar
'update-modules' no?, en el mismo "/etc/modules.conf" se indica que no debe
editarse a mano este fichero, que lo que se ponga en el directorio señalado
al ejecutar la orden indicada se tendrá en cuenta.

De todas formas con lo que me has indicado "nasty de plasti", uséase "nada
de nada" :-?
El caso es que en más de un sitio he visto que a la peña el Toshiba CDS1670
le funciona el sonido al compilarlo dentro del núcleo tal cual, no se qué
conflicto de harware debo de tener que no quiere... pero Windows si ¡:-P~~!

Saludos y gracias de todas formas, seguro que contigo delante el portátil se
rinde X-DD
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468