Re: No puedo actualizar a Potato

El Vie 02 Mar 2001 23:44, Ignacio J. Alonso escribió:
> Hola........
> Estoy intentando actualizar a Potato 2.2 R0 desde 2.1 con los CDs que
> salieron en el especial de Solo Programadores Linux y me encuentro con el
> siguiente problema:
>[...]
> E: This installation run will require temporarily removing the essential
> package libpam0g due to a Conflicts/Pre-Depends loop. This is often bad,
> but if you really want to do it, activate the APT::Force-LoopBreak option.
> E: Internal Error, Could not early remove libpam0g"
>[...]

A mí me pasó lo mismo, aunque como ya hace unos meses no recuerdo exactamente
lo que hice, aunque creo recordar que era con la opción -o del apt-get, ya
que el manual dice:

       -o, --option
              Set a Configuration Option; This will set an  arbi­
              trary configuration option.  The syntax is

              -o Foo::Bar=bar

Así que supongo que la solución sería "apt-get -o APT::Force-LoopBreak=true".

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com