Re: Ayuda con las X

Un saludo.

Te responderé a dos de tus cuestiones. La primera es aconsejarte un navegador bueno y estable para linux. Aquí tienes un par de
opciones: netscape no es el mejor navegador que hay para linux, al menos a mi, me ha dado algunos problemillas. Ahora estoy
probando con Konqueror (de kde) y de momento tira bastante bien. Otra opción, pero no libre, es Opera 5 para linux.

Y en cuanto al tema de cómo instalar y configurar KDE bastará con que añadas la siguiente línea al /etc/apt/sources.list:

    deb http://kde.tdyc.com potato main crypto optional qt1apps

Luego haces:

    apt-get update
    apt-get install task-kde

Y ya está (o al menos eso creo).

En cuanto a lo que decías de que te aconsejaramos unas X para trabajar con Potato, no sé a qué te refieres. A lo mejor te
refieres al entorno o gestor de ventanas, y aquí sí que no puedo decirte cuál es el mejor: va a depender mucho de gustos y de
los recursos de tu máquina. Yo suelo usar windowmaker, es ligero y va bien; aunque veo que estás interesado en kde2... y la
verdad es que está muy bien, lo estoy probando ahora y de momento no tengo quejas.

En fin, creo que no puedo ayudarte en nada más, espero que te haya servido de algo.

Saludos.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net

linuxrrc@netscape.net wrote:

> Hola Amigos
>
> me gustaria me indiquen lo siguiente
>
> - Cual de las X me aconsejan sea la mejor para trabajar con la potato 2.2
>
> - Que navegador me recomiendan que sea estable y bueno para linux
>
> - Cual script de conexion seria el mejor de acuerdo a la X que me aconsejen
>
> - En otro caso como o donde puedo conseguir la informacion de como instalr y configurar el KDE y el netscape en la potato 2.2
>
> si hay mail en la lista por favor indiquenme cuales son para leerlos

> [...]
--- Begin Message ---