Re: Maquinorro,_¿sun?

Bueno la respuesta es: depende.

-Depende del software que se vaya a ejecutar en el
cluster y para lo que lo necesites.

-Depende de la disponibilidad que necesites.

-Depende de la escalabilidad que necesites.

-Depende del rendimiento que necesites.

Sopesa todo esto y ya tienes respuesta.

--- Jaume Sabater <jaume@argus.es> escribió: > Hola