SiS 630

Hola!

Despues de arreglar mis problemas con la tarjeta de red, ahora me
encuentro otra vez con problemas al configurar la tarjeta de video. Es
una SiS 630, y por lo que he leido, en las X 4.0.2, no está del todo
bien soportada (vamos, que me he comprado todo el hardware no soportado
:(

He leido en las páginas de SiS que hay que aplicar un parche a las
fuentes de XFree86, y recompilar.

Alguien la ha hecho funcionar sin recompilar?

De momento, por lo menos puedo usarlo con el driver VESA, pero a 640x480
:(

Por cierto, es un portátil, con pantalla LCD

saludos