Generacion de CD-Rom con paquetes

Ante todo Salu2,

    Tengo una pequeña duda, me he hecho varias copias de diferentes lugares
con paquetes (kernel 2.4, XFree4, ...) y quería generarme un CD-Rom que
añadir al origen de paquetes con "apt-cdrom add" a un Debian que tengo en
casa, aunque tengo una buena conexion prefiero no bajarme las cosas mas de
una vez.

He buscado informacion sobre como deberia ser la extructura de este CD pero
no he encontrado nada "satisfactorio" ¿ Alguna Idea ?.

Se que podria hacerlo indicando en el sources.list la ruta de los diferentes
directorios con "file" (aunque estuviesen en un CD-Rom montado) aunque lo
que busco (si es posible ;-) ) es como hacerlo con un CD para que me
solicitase este el apt-get install cada vez que instalase algo (es mucho más
comodo).

Gracias de antemano

Un Saludo,
    Antonio Cortés <antonio.cortes@arrakis.es>
    Arrakis, Servicios y Comunicaciones <http://www.arrakis.com> [Grupo BT]
    Dpto. I+D
    UIN: 5037210 (ICQ)

"El ordenador es la evolución lógica del hombre: Inteligencia sin moral":
John Osborne.
---
"A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
---
Clave PGP Pública en:
http://thor.prohosting.com/~nemesys/Antonio.Cortes.asc