Re: Duda de shell

Amaya wrote:

> Y se arregla, y se configura, aunque el "Hola Amayita" no lo he conseguido ver.

Probablemente se redirija la salida.

> ¿Por qué? No puedo creerme que haya sido el ";" o lo que sea... ¿Qué ha sido?

Si no me equivoco la sintaxis del IF no permite una clausula THEN vacia,
al poner el echo ha dejado de estar vacia.

Si tienes un THEN vacio niega la condicion del IF de forma que "se
intercambien" el THEN y el ELSE. En lugar de:

if [ condicion ] ; then
else
  cmd_else
fi