Re: conexion con pppd fallida (largo)

=?iso-8859-1?Q?Mat=EDas_=3Cnnss=3E?= escribió:

> Hola:
>         La resupuesta que te dieron a vos es la misma que me dan cuando
> tengo un problema (y soy un argento que ahora navega con speedy). Eso de
> ingresar por el puerto 80, me parece una tontada que te dicen en el
> supuesto soporte técnico (que no se que pueden llegar a tener de
> técnicos).

si bien me trataron muy mal en el "insoporte" tecnico, eso no me lo
dijeron ellos, es un dato que yo conocia de antes (me refiero a lo de
proxy por puerto 80).

Te agradezco tu respuesta, pero "buceando" un poco mas en el tema (y
totalmente de oido) lo que logro entender es que puedo conectarme,
logearme, pero no logro que me asignen un IP.
Aca te mando lo que me contesta wl wvdial:

*********************************
--> WvDial: Internet dialer version 1.41
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Sending: ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55
ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55
OK
--> Modem initialized.
--> Sending: ATDT 06107774632
--> Waiting for carrier.
ATDT 06107774632
CONNECT 115200
--> Carrier detected.  Waiting for prompt.
CONNECT 115200
Bienvenidos a Sinectis S.A. (as2.cordoba)
User Access Verification
Username:
--> Looks like a login prompt.
--> Sending: ricardo
ricardo
Password:
--> Looks like a password prompt.
--> Sending: (password)
***IP address or hostname:
***--> Looks like a login prompt.
***--> Sending: ricardo
***ricardo
***Translating "RICARDO"...domain server (216.244.216.2) (216.244.216.3)
***% Bad IP addressReturning not ok!!

--> Disconnecting at Sat Dec 29 13:36:10 2001

Ves? manda el nombre y password, me da el ok y despues (donde lo marque
***) el wvdial "cree" que pide el nombre de usuario de vuelta y manda
RICARDO y DNS equivocados.
Como hago para que los mande correctamente, siendo que yo en el
PPPConfig los puse bien?

Si vos o alguien me puede ayudar!! por favor....como regalo de fin de
año!!!!

;)

GRACIAS Y FELICIDADES.... y para los argentinos....conque sea un año
"mediocre" creo que nos conformamos!!!!