Re[2]: Winmodems La Batalla Final

Estimado Ing.,

Con fecha Sábado, 29 de Diciembre de 2001, 5:22:43, escribió:

ISF> Fijate que tu kernel este compilado con la opción
ISF> "Set module versión information on all module
ISF> symbols".

ISF> Y prueba en tu insmod (cuando lo ejecutas en
ISF> rc.local),
ISF> que tengas la opción -f activada. (forza a tratar
ISF> de ejecutarlo aunque no sea compilado para la
ISF> versión del kernel que tienes corriendo en el
ISF> momento).
ISF> Y suerte.

Gracias por tu opinión Salvador, pero es que NO tengo idea de como se hace
lo  que  tu  me  indicas,  si  me  puedes  detallar un poco te agracecería
enormemente.

Desde ya MIL GRACIAS.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"