Re: conexion con pppd fallida (largo)

Bernardo Arlandis =?ISO-8859-1?Q?Ma=F1=F3?= escribió:

> Aquí el wvdial se lía, cree que le están pidiendo de nuevo el login. El
> ISP te está pidiendo una IP o un nombre de máquina, no entiendo porqué.
> Tal vez habría que responderle con una cadena vacía. A lo mejor se
> tendría que modificar el script que dialoga con el ISP o en la
> configuración del wvdial puede que haya algo. Prueba el pppconfig si es
> que está en potato, funciona en consola.
> Supongo que el error posterior del pppd se debe a esto.

Antes que nada gracias por tomarte la molestia de responderme.
Estuve leyendo lo que me decis y se me ocurre lo siguiente: este ISP
trabaja con un proxy al que hay que ingresar por el puerto 80. Será eso?
Como se hace? Quise consultar en la mesa de ayuda, pero por supuesto la
muy parca respuesta fue "no damos soporte a linux, lo lamento".
La configuracion la hice con el pppconfig y se supone correcta.
Intente conectarme con el pppd a secas pero me fue imposible (lei muy
por arriba el man y aun no lo entiendo muy bien) seguire intentando por
ese camino.

NO QUIERO ABANDONAR LA ESPERANZA DE NAVEGAR Y MANEJAR CORREO DESDE
POTATO!!!! ;)