Re: tarjeta tv

Hola,

¿Has probado a poner la salida de sonido de la tarjetade televisión a un
equipo externo y no la la entrada de línea de la tarjeta de sonido?
Es para saber si el problema es de la tarjeta de video (cosa rara) o de
la de sonido (más probable).

Te puedo ayudar con la de video porque también tengo una AVerMedia, mi
/etc/modutils/bttv es el siguiente:

# i2c
alias char-major-89     i2c-dev

# bttv
alias char-major-81     videodev
alias char-major-81-0   bttv
options bttv            card=41 radio=0 tuner=1
options tuner           debug=1

Nunca he tenido problemas con esto.
Suerte!

<<<       Marc Climent - marclial-bigfoot-com         >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
<  Bon Nadal. Merry Christmas. Feliz Navidad. {-__"·4-}  >
<  2002   Feliç Any Nou. Happy New Year. Fliz Año Nuevo  >