Bootdisk-HOWTO

Estimado debian-user-spanish,

Ya   pedidas   las   corresponidntes   disculpas   por   el  tema  de  la
mini-distribución, quisiera saber si alguien escribió algo en "castellano"
sobre  "Bootdisk-HOWTO"  ?????, ya me baje la versión en ingles pero no me
doy muy bien con idiomas extranjeros :-D.

Ahhh  y  ya  revise  en  www.insflug.org  a  ver  si encontraba el como en
castellano  pero  no  tuve  suerte, espero que alguien aya escrito algo al
respecto.

PD.: Lo que quiero hacer es una minidistribución de mi debian potato, para
poder tenerla en unos disquetes y poder correr nmap y demas en sistemas NO
linux.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"