TRINUX URGENTE 4

Estimado debian-user-spanish,

En primer lugar les pido disculpas por insistir con este tema, SE que esto
es  una  lista  para  usuarios  de Debian, como lo soy yo, pero esto de la
mini-distribución  lo  necesito (porque necesito poder correr nmap, nessus,
etc...  en  máquinas  que  no  tienen linux instalado), y ya de paso queda
"registrado"  en  la lista, para el próximo que quiera probar esta distro.
tenga donde buscar.
Además  gente  con  tanto  conocimiento  como  son  ustedes,  los  amigos
co-listeros de esta lista, NO SE ENCUENTRA en ningún lugar.

Bueno  les  paso  a detallar lo que hice, apra ver si alguien me puede dar
una mano:
1- Baje la imagen "trinux-0.80rc2-ide.img"
2-  La  copie  a  un  disquete formateado con
cat trinux-0.80rc2-ide.img > /dev/fd0
3-  "Re-bootee"  con  el  disquete  dentro,  y  cargo todo bien, cuando me
aparece boot:, doy enter y me aparece esto:

Boot failed: please change disks and press a key to continue.

Que hago mal ?????????
Ya que estamos, si se pude solucionar esto, luego como se haría para poder
correr nmap desde trinux ???????

Desde ya gracias y espero respuestas.

PD.:  Con que me expliquen como hacerlo con nmap, ya me las puedo ingeniar
para poder hacer funcionar los otros paquetes.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"