Re: TRINUX URGENTE 3

Hola:
	Este mensaje lo leí hace un tiempo, y hoy cuando lo veo de nuevo
me decidí a intentar bajar el trinux-ide. Primero vete hacia SF Download
(se conciente que estoy navegando con mi lynx y no veo colorcitos ni nada
de eso), luego a trinux-ide, y luego a trinux-0.80rc2-ide.img (creo que es
ese el que quieres por lo que leí).

On Thu, 27 Dec 2001, Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>

> Si pero me podes decir como hago para bajarme trinux ??????
> Se  que  es  de  http://trinux.sourceforge.net/  y  se  que  debe  ser  la
> "trinux-ide" pero no se como la bajo ????
>
> Otra  cosa  que  se hace luego, se la copia a un disquete como me dijeron,
> con el comando "cat trinux-ide > /devfd0" ???????

Prueba con "cat trinux-XXXX.img > /dev/fd0"
o el disco en el que quieras ponerlo

Saludos, yo <Matías>